Kusunoki's Garden of Gods
A Minato Kusunoki le encargan la gestión de la finca rural abandonada y encantada de su familia. Sin embargo, gracias a su abrumador poder espiritual, Minato purifica accidentalmente todo el lugar, convirtiendo la propiedad, antes maldita, en un remanso de paz para dioses y deidades errantes. A medida que Minato se va adaptando, se ve rodeado de peculiares vecinos divinos.
Nuevas deidades siguen llegando a la casa Kusunoki y obsequiando a Minato toda clase de fantásticos dones.
Minato sigue intentando dominar su nuevo poder. Sin embargo, ciertas visitas lo hacen dudar de su humanidad.