Billy y Mandy deciden jugar un juego de limbo. / La mamá de Billy descubre a Puro-Hueso durmiendo. / La paciencia de Puro Hueso es puesta a prueba.
Una criatura secuestra a Billy y a Mandy. / Billy se come todas las galletas. / Billy y Mandy descubren que la mamá de Puro Hueso es un genio.
Puro-Hueso es confundido con un niñito. / La madre de Billy regresa decidida a vengarse de Malo. / Billy y Puro Hueso creen que Mandy es un caníbal.
A Billy le crece algo pequeño en la espalda./ Puro Hueso debe evadir el exterminio en manos de Rene-Gado. / Mandy se va por el fin de semana.
Billy desafía a Sperg, el matón de la escuela. / Eris, la diosa del Caos, llega al centro comercial. / Billy queda poseído por una presencia maligna.
En el futuro, Mandy controla al mundo. / Eris regresa para esparcir el caos por todo el mundo! / Billy y Mandy deben compartir la misma habitación.
Richard Steven Horvitz
Billy/Billy's Dad
Grey Griffin
Mandy
Greg Eagles
The Grim Reaper
Vanessa Marshall
Irwin
Jennifer Hale
Billy's Mom