Little Baby Bum
Little Baby Bum sigue las aventuras musicales de Mia, Twinkle la estrella y el bebé Max. Los momentos cotidianos como la hora del baño, vestirse o jugar al cucú se vuelven aún más divertidos con canciones infantiles nuevas y clásicas.
Momentos mágicos de Mia y Max
Acompaña a Mia y Max en tiernas aventuras con su familia y amigos. Cada día está lleno aventuras emocionantes, desde abrazos acogedores junto a la chimenea y días llenos de diversión en el parque hasta momentos de juego imaginativos con Papá y paseos en autobús con Twinkle. Ya sea que aprendan formas, chapoteen o ayuden a Papá Noel, el mundo de Mia y Max está lleno de alegría.
Mia y Max emprenden emocionantes aventuras diarias repletas de diversión, aprendizaje y momentos mágicos. Ya sea que exploren el parque, disfruten de un baño divertido o se relajen con cuentos y canciones para dormir, cada día es una oportunidad para descubrir algo nuevo y emocionante con su familia y amigos de Little Baby Bum.
Acompaña a Mia y Max mientras exploran el mundo a través de la música, la magia y el aprendizaje divertido. Desde cantar con la familia, crear instrumentos musicales y fingir ser animales, hasta ayudar a patitos perdidos y ver a orugas transformarse, cada día está lleno de descubrimientos y alegrías.
Acompaña a Mia, Max y sus amigos mientras exploran un mundo de aprendizaje divertido. Desde lavarse las manos con Mamá hasta hacer un picnic de cumpleaños para Timberly, cada episodio está lleno de imaginación y alegría. Mia y Max convierten cada momento en una aventura encantadora.