Lo peor de la generación millenial
Besos y abrazos, chica estafadora
Después de encontrarse con la famosa estafadora Anna Delvey en prisión, Danielle Miller, una vez conocida como la infame "Chica Swiffer", intenta seguir el manual que llevó a Delvey de la estafa a la fama.
Después de encontrar la fama en las redes sociales, Jay Mazini queda expuesto como un estafador que no se detendrá ante nada para evitar que su castillo de naipes se derrumbe.
Disputa por la fibra
Una guerra de palabras sobre la seguridad de la dieta Factor F comienza en Instagram y termina con Tanya Zuckerbrot llevando a Emily Gellis a los tribunales.
El fisicoculturista Tyler Bauman se reinventa a sí mismo como el influencer "Musclehead 320" y se convierte en la cara de su propio imperio de esteroides.
Los hijos adoptivos de Machelle Hobson crecen en una casa de los horrores mientras ella los explota en la popular serie de YouTube "Fantastic Adventures".
La aspirante a influencer y estrella de televisión Tracii Hutsona consigue su mayor bono cuando le roba a su jefa, la exesposa de un famoso jugador de baloncesto, más de un millón de dólares.