WWE: El amor de Bianca y Montez es un divertido y emocionante vistazo a la vida personal de la pareja más caliente de la WWE. El camino de Bianca Belair y Montez Ford hacia WrestleMania es una locura, ya que Montez continúa su ascenso y Bianca se esfuerza por mantener su título. Con el apoyo de su unido grupo de amigos, familiares y otras superestrellas, el dúo dinámico siempre consigue lo imposible.