Maca & Roni
En el laboratorio del Doctor Albert, un genio inventor, hay montones de inventos locos esperando que alguien les dé algún uso. Y sus dos torpes ayudantes, Maca y Roni, fisgonean las máquinas de Albert para saciar su curiosidad.