Making of The Last of Us
Ve tras bambalinas junto al elenco y el equipo de producción de The Last of Us para ver cómo dieron vida a esta serie original de HBO.
¿Qué le depara el futuro a Ellie? Bella Ramsey y los creadores de la serie revelan el camino a seguir.
Ellie y Dina llegan a Seattle. Descubre cómo el programa dio vida al nuevo entorno.
Conoce los detalles detrás de las grandes escenas de acción y todo lo que requirió el viaje de venganza de Ellie.