Margarita: Que Tu Cuento Valga la Pena
Tras el éxito argentino "Floricienta", Cris Morena trae este cuento de hadas moderno en el que la hija de Florencia, Margarita, busca cumplir sus sueños y conocer sus orígenes, sin saber que su enemiga Delfina conspira en su contra.
La Reina de la Basura
En las audiciones del Hangar Soho, Margarita impresiona a sus compañeros y a Delfina, quien se siente amenazada con su presencia.
Para hallar a Margarita, Delfina decide descalificar a un becario y anuncia un nuevo desafío, que saca el lado competitivo de Única.