En la Minami Kamakura es obligatorio que todas las estudiantes hagan parte de un club, por lo que Hiromi, Tomo y el resto de las chicas recorren la escuela buscando uno que sea de su agrado.
Ahora que las chicas han decidido participar en el Night Criterium, comienzan a practicar diariamente con sus nuevas bicis. Pero puede que la primera carrera las ponga más nerviosas de lo que esperaban.