Side Quest
Adéntrate en el universo de Mythic Quest con estas cuatro historias independientes. Sigue las vidas de los jugadores, dueños de tiendas de cómics, músicos de orquesta y miembros del departamento de arte mientras buscan comunidad, éxito y amor.