Nuevo Rico, Nuevo Pobre
Brayan y Andrés verán como la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error; un intercambió de bebé.