¡Qué Madre Tan Padre!
La familia Hernández Galicia está compuesta por siete miembros, y todo en su casa es un lío. Mauricio es el padre de familia, pero pierde su empleo y su esposa tiene que trabajar, por lo que los roles en el hogar cambian.