Lo que una vez fue una habitación caótica se convierte ahora en una habitación lujosa.
Un estudio de grabación es transformado con aislación de sonido y arte tridimensional en las paredes.
Una habitación dividida se abre para crear un comedor colorido y rústico para una madre y su hija.