Ageha Kikunoi es un niño mimado de 5 años que de pronto tiene recuerdos de una vida pasada. En aquel momento le encantaba cocinar, coser y cantar por encima de todo. En este mundo, Ageha y su hermano pequeño, Regulus, intentan abrirse camino en la casa Kikunoi mientras la corrupción en la aristocracia se hace más profunda. ¡Necesitarán las habilidades de la vida pasada de Ageha, las bendiciones de los dioses y los elfos y conjuros mágicos para ayudarles en su camino!