Tales of Zestiria the X
Alisha, ahora sola y sin esperanza, se pierde en la ruina. Mientras tanto, dos jóvenes, Sorey y Mikleo, también tropiezan con una ruina.
Sorey y Mikleo viajan a Ladylake, capital del reino de Hyland y hogar de la leyenda de la Dama del Lago. La emoción en la ciudad está al tope, en parte por la inminente ceremonia final del Festival de la Espada Sagrada.
Sorey despierta a los tres días. Al enterarse que el Pastor finalmente llegó, los ciudadanos de Ladylake izaron banderas para celebrar. Sin embargo, después de una vuelta rápida por la ciudad, Sorey detecta algo mucho menos festivo.
Velvet Crowe jura matar a su archienemigo, Artorius. Cuando Seres el Malak, aliado de Artorius, libera a Velvet de prisión, ella está llena de preguntas.