Todo en 90 das: Tania y Syngin
En Sudáfrica, el barman local Syngin dejó a Tania perpleja. Ahora, Syngin se dirige a Estados Unidos para estar con ella, pero la necesidad de Tania de planificar cada detalle de su vida comienza a chocar con el espíritu libre de Syngin.
El reencuentro romántico con Tania, el amor de su vida, no es lo que Syngin esperaba.
Syngin lucha con la soledad en Connecticut mientras Tania se divierte en Costa Rica.
Tania lanza una bomba en una sesión de astrología en pareja que hiere profundamente a Syngin.
Se acerca la boda y Syngin sigue impactado por la revelación de Tania en la sesión de astrología.
Tania se recupera de una lesión por un accidente automovilístico y Syngin siente la presión por encontrar empleo rápidamente.