Todo en 90 días: Tim y Jeniffer
Tim viaja de Carolina del Norte a Colombia para conocer a su novia Jeniffer, y su relación se pone a prueba por los celos, los problemas de intimidad y el drama familiar.
Tim está atrapado en un triángulo amoroso con su exnovia Verónica y su novia colombiana Jeniffer.
Tim les hace regalos a Jeniffer y a su hija y conoce a los abuelos de Jeniffer. Ella se sorprende al conocer un secreto sobre el pasado de Tim.
Tim recorre la ciudad con Jeniffer y su hija. Jeniffer no tiene claro el futuro de la relación y se pregunta si tendrán más intimidad.
Jeniffer y Tim cuestionan su compatibilidad. El viaje de Tim a Colombia está por terminar y necesita tomar una decisión sobre su futuro con Jeniffer.