Tom la Grúa
Tom the Tow Truck la Grúa es un ingenioso mecánico que está siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Cuando un accidente ocurre en Auto City y que un vehículo necesita ayuda, Tom the Tow Truck se apresura para arreglarlo en su lindo garage.