Trevor Wallace: Pterodáctilo
Conocen a Trevor Wallace por los personajes que ha mostrado en Internet, que lograron miles de millones de vistas. En su primer especial de comedia stand-up, nos muestra personajes de la vida real con quienes se ha encontrado mientras considera la anticoncepción masculina, fumar orégano, su ave única y el lenguaje de las abejas, cuidados en las citas y lo peor que puedes ordenar en una cita.