Un día para vivir
Un día para vivir aborda las historias de hombres y mujeres de distintas edades que aparentemente pasan por un buen momento en su vida, pero reciben la visita de la muerte quien les advierte que tienen 24 horas para resolver lo que tienen pendiente. En una carrera contra el tiempo cada uno tendrá que decidir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible si es que quieren otra oportunidad.