Mac, Chris y Jordan y bromean con el cuarto compañero, Danny. Chris completa un glow up con un nuevo suero antes de salir a comer y Chris los ingresa en un desafío de salsa picante.
Los chicos hacen una rutina militar, Danny ingresa al baño helado. Los chicos van a acampar, Mac se queda atascado, Chris se conecta con su boy scout interior, Jordan se arrepiente y Danny reflexiona.
Los chicos se ponen mano a la obra. La corona de Mac está en juego, él no puede participar del desafío. Jordan desea ganar pero Chris saca su Spiderman interior… y no sorprende quién vuelve a perder.
Chris y Mac pierden un desafío por primera vez y tienen que beber la cerveza más sucia. Los muchachos corren vestidos de mujeres y se hacen una depilación masculina. ¡Se ríen hasta que les toca!
¡Los muchachos, sus peleas y sus saltos hacia atrás están de regreso! Más competitivos, tontos y mezquinos que nunca, ¡Y Dany no perderá! ¿Quién es el más fuerte?.
¡Gales, aquí vamos! Mac ya prepare la camioneta, Jordan se ocupó de los rollos de papel higiénico y Chris trae su mejor juego de palabras.
Ruppert Gabriel
Dirección