The McBee Dynasty: Real American Cowboys 100 Million Dollar Love Triangle
T1, E2: Con un acuerdo de cien millones de dólares en manos de la directora financiera Galyna, Steve debe asegurarse de que su triángulo amoroso entre ella y otra mujer, Brooke, no lo ponga todo en peligro.