T3, E8: Una pareja lista para mudarse está perpleja por el diseño de su casa de los años 60. Pero Jenn quiere convencerlos de que realicen una renovación estilo granja que combine elementos antiguos y una funcionalidad acogedora con un toque orgánico moderno.