T14, E12: Los concursantes encuentran las llaves de los almacenes que contienen cortes de carne y luego preparan un delicioso plato, todo en menos de 35 minutos. Las parejas se enfrentan en el desafío "Taste It and Make It". Se revelan los seis mejores chefs.