The Real Housewives of Atlanta: Porsha's Having a Baby A Pilar Is Born
T1, E3: Días antes del parto, Dennis y Porsha aún no se ponen de acuerdo sobre dónde vivir, cómo llamar al bebé y por qué tienen todo en el sótano. Con drama o sin drama, PJ está por llegar y la vida de los McKinley está a punto de cambiar para siempre.