T1, E2: Estamos en la entrada de la Academia Raira, donde los estudiantes de preparatoria se disponen a empezar con su vida de preparatoria y se presentan uno a uno. Entre ellos hay una chica deprimida llamada Rio Kamichika. Esta chica está en contacto por Internet con un hombre que la incita conocerse para suicidarse juntos, aunque cuando se arma de valor para hacerlo, las cosas no saldrán como Rika pensaba.