T1, E6: Con Jenny fuera de la ciudad por trabajo, el enfermero Joe enfrenta los desafíos de criar a Christopher solo. El músico Joe atrae una atención inesperada hacia su hijo, Zeke. El policía Joe y Amy luchan con una decisión importante.