T5, E7: Para evitar que Madeline envíe dos aviones llenos de ZIP a los EE. UU., el equipo se divide en una misión encubierta de alto riesgo e intercepta a su hijo. Madeline interroga a un viejo aliado para obtener información sobre Kurt y el equipo.