T14, E5: A Erin la designan para liderar una investigación federal sobre carreras de caballos ilegales. Jamie investiga una operación de narcotráfico en la que hay pandillas rivales. Danny y Báez investigan una serie de ataques en Little Vietnam con ayuda de una cara conocida.