Chuck Chuck Versus the Mask
T3, E7: Chuck y Hannah (KRISTIN KREUK) se convierten inesperadamente en parte de la última misión del agente Daniel Shaw (BRANDON ROUTH). Para disgusto de Sarah, la emparejan con Shaw.