T4, E1: Denise y Frank se enfrentan a las consecuencias del disparo efectuado en su casa. Trevor y Roxy celebran la inminente llegada de su nuevo bebé, pero Roxy duda en compartir las buenas noticias con el resto de la tribu. Pamela, necesitada de un descanso y aun luchando con su matrimonio con Chase, inesperadamente se lleva a los niños de vacaciones. Claudia Joy se entera de que ha sido nominada como finalista para Esposa del Año del Ejército. Roland se distrae del trabajo cuando recibe la noticia de la condición de Joan pero se acerca para ayudar a Denise y Frank en su momento difícil.