Malcolm in the Middle Compañero de la armada
T7, E8: Cuando la amiga del ejército de Reese viene de visita, Reese lucha por comprender su atracción por alguien que considera su mejor amiga. Hal se pone celoso de la plantilla para calzado ortopédico de Lois. Dewey se venga de Malcolm por una deuda pendiente.