T5, E19: Después de que Emma accidentalmente hace agujeros en el alijo de condones de Ben, Ben, Tucker y Danny temen que sus novias estén embarazadas. Tratan discretamente de averiguar si hay algo de qué preocuparse, mientras que las chicas fingen tener síntomas de embarazo para hacerles confesar la verdad.