T5, E1: La Tierra está en peligro por el calentamiento global, por lo que la tripulación asiste a una conferencia en Kioto organizada por la cabeza de Al Gore, y como el aumento de la temperatura de la Tierra está vinculado a las emisiones de los robots, la cabeza de Richard Nixon intenta librar al planeta de ellos, incluyendo a Bender.