T2, E4: Cuando un colega detective muere en la cama de una prostituta, Sipowicz traslada el cuerpo para salvar a la familia del detective de la vergüenza. Mientras tanto, Kelly toma una decisión impactante tras darse cuenta de que Asuntos Internos no va a abandonar su investigación.