T4, E1: Es el día de graduación de Casey, Evan y Ashleigh. Casey y Cappie no se han hablado desde las vacaciones de primavera y anticipan darse su último adiós, que no van tan bien como se esperaba. Casey hace las maletas para mudarse a Washington, D. C. para estudiar Derecho. Con algunas indicaciones de Evan, Casey se entera de que la razón por la que no ingresó a la escuela de Derecho de CRU fue una mala recomendación de Joel. Casey se enfrenta a Joel, quien lo reconsidera y hace que anulen su carta. Casey es aceptada en la escuela de Derecho de la CRU y decide quedarse. La pasantía de Ashleigh en Nueva York no es lo que esperaba. Evan está asistiendo a la escuela de Derecho de CRU con Casey. Rebecca, ahora presidenta de ZBZ, trabaja para poner la casa en orden. Calvin se ocupa de su nuevo puesto presidencial en Omega Chi.