T1, E1: Dr. Chu inventó un robot con el que espera enseñarle a Pecola a comportarse. Robo-Pecola luce igual que su contraparte pingüinística, el problema es que no es perfecto. Además, alguien sospechoso llega a la Ciudad Cubo.