T2, E4: Recuperado, Daniel explora Atlanta y disfruta del anonimato en la gran ciudad, mientras Amantha empaca sus cosas. Los continuos cambios de humor de Ted Jr. frustran a Tawney más y más, forzándolo a buscar comprensión en un lugar inesperado.