T1, E9: Rockie Blunt apenas sobrevive en la Batalla de las Ardenas, mientras los alemanes llevan al borde a los Aliados; las fuerzas japonesas hacen una última resistencia en Okinawa; Adolfo Hitler recibe un ultimátum.