El Gran Heroe Americano - Piloto (1)
T1 E1: El profesor de escuela Ralph Hinkley se encuentra con Bill Maxwell, un agente del FBI, en una excursión al desierto, donde ambos son recibidos por un ovni que les da una misión y un traje rojo con poderes sorprendentes.