El innato - parte 1
T1 E1: Ray y sus amigos se inician en el mundo de Kaijudo Maestros del Duelo, una orden secreta de héroes que juraron proteger a la raza humana de las criaturas fantásticas y de las fuerzas malignas de El Choten, que busca conquistar al mundo.