T1, E4: David regresa a sus orígenes cuando visita Pozzuoli, una pequeña ciudad cerca de Nápoles. Marianna Vitale, chef de renombre, lo lleva a la Solfatara, un cráter activo del Vesuvio, para cocinar con el vapor que emite el volcán.