T2 E1: El Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku recibe nuevas órdenes: viajar a bordo del Tren Infinito, donde ya han desaparecido 40 personas, e investigar el asunto. Tras abandonar la sede de los Cazadores de Demonios, parte a su nueva misión.