T2, E4: Tommy descubre lo que implica la misión del comandante Campbell. Arthur encabeza un feroz golpe en el Eden Club de Londres. Y Michael, el hijo de Polly, ingresa en el negocio y pronto descubre el lado oscuro de los Peaky Blinders.