Life of Kylie Fame
T1, E4: Kylie tiene problemas para mantener su vida privada alejada del gran público después de haberse encontrado con cierto exnovio en un festival de música. Cuando se da cuenta de que todo lo que hace se vuelve viral en internet, Kylie se deprime.