Gary Unmarried Gary Moves Back In
T1, E13: El pintor contratista Gary Barnes intenta adaptarse a sus nuevas realidades, la etapa de las citas y los requerimientos de su exesposa Allison y sus dos hijos, un adolescente inepto socialmente llamado Tom y la joven Louise, quien es muy diplomática.