Derrota a Bobby Flay Getting Crabby
T15, E13: Mark Laubner y Brendan Pelley compiten entre sí por obtener el privilegio de retar a Bobby Flay. Alex Guarnaschelli y Jet Tila decidirán qué chef obtiene el privilegio de medir su destreza en la cocina contra el mejor.