A Million Little Things Grand Canyon
T2, E2: Eddie logra distraer a Theo mientras busca a Katherine. Maggie descubre el motivo de la mudanza de su madre a Boston. Regina intenta aceptar las ideas de Andrew sobre el restaurante. P.J. le hace una confesión impactante a Rome.