Love at First Kiss Hands Everywhere!
T1, E3: El síndrome Asperger de Alex lo pone inseguro a la hora de hacer su primer movimiento. Suzie no entiende por qué sólo atrae a los mujeriegos. Josie está cansada de los hombres mayores.