T7, E1: Stan está estresado por la vida familiar, así que decide comprar un jacuzzi para el jardín pero se obsesiona. Cuando el jacuzzi (voz invitada Cee-Lo Green) comienza a cantar y promueve el mal comportamiento, todos están en problemas.